sábado, 27 de abril de 2013

DECORACION FIESTA MARDI GRAS

Ninguna fiesta tipo Mardi Gras esta completa sin decoraciones. Para que tus invitados se contagien del espíritu de la festividad, planifica con suficiente antelación de manera que tu hogar se convierta en una recreación de una calle de New Orleans o de un festival Europeo. 

Piensa en colores, en decoraciones desmesuradas, en música alta y en una gran cantidad de alimentos y bebidas.

Mardi Gras es un tiempo de locuras y excesos, y mientras que querrás preservar la seguridad, también quieres que sea un momento para recordar.

Intrucciones:

Necesitarás
  • Materiales para artesanías
  • Bombillas
  • Papel picado
  • Personajes de Mardi Gras
  • Plumas o Boas de plumas
  • Velas perfumadas
  • Carteles
  • Serpentinas
  • Globos
  • Pancartas


Transforma tu casa

Compra decoraciones en los colores oficiales de Mardi Gras: verde, violeta y dorado. Si no te importa la limpieza después de la fiesta, consigue papel picado y serpentinas. De lo contrario, limítate a los globos, los carteles, las pancartas y otros adornos de papel.

Junta cuentas. Ninguna celebración de Mardi Gras está completa sin que los invitados usen cuentas. Dáselas cuando lleguen, o bien, organiza un concurso en el que la gente pueda luchar por obtener la mayor cantidad de ellas posible. Al final de la fiesta, dale un regalo especial al invitado que recogió más cuentas.

3 Utiliza cuentas para decorar la fiesta. Cuélgalas de los ventiladores de techo o a través de lámparas. Usalas en la mesa, entre los platos y las fuentes de comida, también en la mesa con la decoración principal.

Olvídate de la música de las celebraciones tradicionales. Selecciona música muy movida y diferente. Puedes poner rock pesado, música electrónica, reguetton, etc. 

Alienta a los invitados a que usen un disfraz u oblígalos a hacerlo organizando una fiesta de disfraces. Provéelos con máscaras a medida que ingresan o compra materiales para artesanias y máscaras de papel blanco para que los huéspedes puedan decorar las suyas propias.

Compra pancartas que digan "Feliz Mardi Gras" o confecciónalas con papel de arte o cartulinas. Cuélgalas en todos los ambientes en que se reúnan los invitados.

Decora la habitación o salón con algunos de los personajes tradicionales de Mardi Gras, como el bufón. Añade dragones, hadas y otras criaturas de fantasía al surtido.

Cambia las bombillas. En lugar de lámparas blancas, utiliza el color rojo o el verde para favorecer el clima típico de Mardi Gras.

Haz de tu baño una parte de la temática de la fiesta con velas aromáticas en los colores de Mardi Gras. Enciéndelas antes de la fiesta.




En este vídeo te muestro una decoración Mardi Gras


Sugerencias:

Si no tienes suficiente dinero, utiliza materiales reclicados. Puedes realizar tus mascaras decorativas con cartulinas, escarchas de colores. Puedes buscar cualquier material a la mano, recuerda que la fiesta Mardi Gras debe tener colorido y cualquier material puede adaptarse. 

Espero que estas indicaciones te ayuden para tus fiestas. Si te gustan nuestras publicaciones, no olvides dejar tus comentarios y compartir este articulo con tus amigos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario