lunes, 30 de marzo de 2015

13 TRUCOS PARA RENOVAR TUS SANDALIAS

La Primavera a entrado oficialmente, y es momento de desempolvar esas sandalias que tienes botadas en el armario. Lo más seguro es que ya no luzcan tan lindas como antes o la comodidad haya desaparecido. ¡Pero no las tires!, renuevalas con estas increibles ideas.

Así que para esos días de sol, para ir a la playa o a la piscina o simplemente para darle un descanso a tus pies de tantos zapatos cerrados y sentirte más cómoda, aquí te dejamos 13 trucos para personalizar tus sandalias y convertirlas en algo más que un simple calzado.
1. Agrega un moño coquetón con un poco de listón.
Con solo añadir un moño o lazo a tus sandalias conseguirás un efecto totalmente diferente. El tipo de sandalia, el tamaño y color del lazo depende de tus gustos.

2. Mucho más cómodas (Sandalias de tela)
Dales un toque diferente a tus chanclas o chancletas y haz que sean más cómodas sustituyendo las tiras de plástico por cintas de tela. 


3. Una nueva manera de atarlas
En vez de sustituir las tiras de piel o plástico por unas de tela, puedes, simplemente, forrarlas con un tejido que te guste. Con esta opción, podrás cambiar la tela siempre que quieras o usar el diseño original y, así, tendrás muchas sandalias en un solo par.

4. Dales tu toque personal.
Las lentejuelas grandes pueden darle un toque muy distinguido a tus chanclas de la playa.

5. Pegales joyería de fantasía

6. Trenzas de tela
Quita esas correas de plástico tan incómodas y sustituyelas por trenzas de tela. Puedes utilizar una camiseta vieja para hacer tiras de tela de uno o varios colores, o conseguir cordones del material que más te guste. Solo tienes que trenzar las tiras y colocarlas como se indica en este tutorial.

7. Forra con la tela de tu preferencia esas sandalias que tanto daño te hacen.

8.  ¿Qué tal unas perlas?.
Puedes transformar tus simples chancletas de plástico en toda una pieza de joyería añadiendo cuentas o perlas como nos enseñan en este tutorial.

9. ¿Siempre has querido unas sandalias a la rodilla, ¡Hazlas tu misma!.

10. Dales color y vida a esas sandalias transparentes sin chiste.
Las piedrecitas de plástico que imitan la apariencia de piedras preciosas son fáciles de conseguir y pueden hacer que tus cangrejeras marquen la diferencia.


11. Con toalla también se puede.
En muchas tiendas de ropa interior y pijamas tienen este tipo de sandalias pensadas para estar cómoda en casa. Puedes hacer unas parecidas forrando tus chanclas con trozos de una toalla vieja o barata.

12. Consigue el listón de vinil en cualquier centro donde vendan telas
Y para las mas atrevidas. En las mercerías y tiendas de telas venden cordones y cintas de diversos materiales y colores. Busca uno que se asemeje al material de tus sandalias y podrás convertirlas en unas espectaculares romanas desmontables.

13. O con globos, perfectos para la alberca

Te gustó este post, compartelo y dejanos tus comentarios.

Fuente: http://eslamoda.com/



No hay comentarios:

Publicar un comentario