jueves, 24 de enero de 2013

Flores hechas con rollos de carton



Si te gustan las manualidades para reciclar ciertos elementos, esta sin dudas será una de tus preferidas. Podrás hacer unas bonitas flores con rollos de cartón de cocina o papel higiénico. Son muy sencillas de hacer y sin dudas puedes hacer un gran mural como si fuese un cuadro con relieve que quedará muy lindo. También puedes hacer unas hermosas coronas para adornar tus puertas, realizar un gran diseño para tus espejos, adornar las paredes de tu sala o estudio; o el diseño que desees. Solo usa tu imaginación.


Para hacer estas flores de cartón hemos utilizado los siguientes materiales para su realización.







Materiales:

  • Rollos de cartón de papel de cocina o papel higiénico
  • Tijeras
  • Pegamento universal o cola vinílica, también puedes usar cilicón frió o caliente.


Procedimiento:

Cortaremos los rollos de cartón en rodajas no muy finas ni muy gruesas, aunque esto depende de lo que quieras hacer luego con las flores terminadas. Una vez hecho esto las doblaremos por la mitad para que tomen un linda forma a pétalos. Luego simplemente debemos pegarlas formando una flor, podemos usar cola vinílica o pegamento universal; para sostenerlas y que no se desarmen podemos utilizar palillos para la ropa hasta que sequen.




Si quieres ver bien las instrucciones, mira este vídeo.






Share:

2 comentarios:

  1. esta muy buena la idea...gracias

    ResponderEliminar
  2. Es realmente excelente la idea de reciclar además nadie puede imaginar que algo tan bonito y original puede hacerse con rollos de papel

    ResponderEliminar

Traductor

Popular

Contador de visitas

Buscar este blog

© All rights reserved. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores