domingo, 10 de febrero de 2013

Vestidos hechos con globos...Parte l


Los vestidos de una noche de Rie Hosokai



Muchas mujeres y cada vez mas hombres se compran vestidos para una noche especial, que acaban convirtiéndose en vestidos de una sola noche porque no se los vuelven a poner. Los vestidos de Rie Hosokai también conocida como Daisy Balloon están diseñados para durar 24 horas.







Rie Hosokai diseña los únicos vestidos del mercado en los que puedes decirle a la chica que los lleva: “bonitos globos, señorita”. Y no te giran la cara. Sus vestidos están hechos con globos de látex modelados que se inflan y tejen en varias direcciones para darles una textura parecida a la de la tela. La cantidad de aire que se necesita para un vestido es algo que sólo sabe el propio diseñador, que lleva más de 10 años con esta peculiar aventura.



Hosokai empezó su carrera profesional en una floristería, pero pronto se cansó y se pasó al negocio de los globos, hasta abrir su propio estudio: Daisy Balloon. No podemos decir que fuera una mala idea: su materia prima vale unos pocos céntimos, pero cada vestido se vende hoy por cientos de dólares. Hasta la fecha ha vendido unos 20 vestidos, la mayoría para fiestas o bodas.



Aunque sus creaciones son muy originales, tienen varios inconvenientes: no te puedes acercar a objetos punzantes ni a cigarrillos,  sólo duran 24 horas antes de empezar a desinflarse y cambian de color si están expuestos al sol durante mucho rato. Aún así, los clientes parecen encantados con el producto. Hosokai incluso llegó a diseñar un vestido de novia que le costó a la elegida unos 13 mil dólares. Confirmado: fue una buena decisión dejar las flores para dedicarse a esto.

Sus creaciones tienen estilo y elegancia, y la calidad de su trabajo es impresionante.









Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Traductor

Popular

Contador de visitas

Buscar este blog

© All rights reserved. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores